La exitosa producción de Telemundo, El Señor de los Cielos, regresará este 2022 con una octava temporada la cual incluye un esperado e impactante regreso. Rafael Amaya, quien interpretó a Aurelio Casillas durante las primeras siete temporadas de la ficción, regresará a la nueva entrega. 

No obstante, este regreso a pesar de alegrar a los fans también les generó muchas dudas, puesto que Casillas falleció en los primeros capítulos de la séptima temporada, o al menos, eso fue lo que hicieron creer a los televidentes. 

Aurelio, el líder del Cártel Casillas, falleció murió como consecuencia del disparo que recibió por parte de "El Cabo", quien se vengó por la muerte de su hijo. Tras pasar un tiempo en coma y someterse a un programa de prueba con la esperanza de salvarle la vida, su madre, Doña Alba decide desconectarlo para que pueda descansar.

Su familia, sus socios y colegas lo despiden de manera emotiva. Mientras que los Casillas deben buscar a la persona indicada que siga con el legado de Aurelio. 

 

¿Está vivo Aurelio Casillas en la octava temporada de El Señor de los Cielos? 

 

Según muestra el nuevo adelanto de la serie, todo parece indicar que sí. El teaser de la nueva temporada muestra al personaje de Rafael Amaya acostado dentro de un auto con una mascara de oxigeno, mientras la voz en off narra: “Se dice que solo Dios nos ve a todos, pero a veces, lo que no se ve tiene el poder de destruir todo y a todos en su camino”.

Mientras un numeroso de hombres cavan una tumba con un ataúd casero este se abre, revelando que Aurelio continúa con vida y se prepara para una nueva batalla. Revisa el teaser a continuación.