Es uno de los títulos destacados a estrenar por Netflix en mayo y finalmente llegó su turno. La adaptación en formato serie del cómic de Mark Millar El Legado de Júpiter llega esta semana de la mano de Netflix que apostó por el título a modo de gran producción.

Se trata de un drama épico de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado.

Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos.

El elenco de la producción cuenta con Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, y Matt Lanter.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena El Legado de Júpiter en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

La primera adaptación de Netflix del material entregado por Millarworld se podrá ver a partir de este viernes 7 de mayo en la plataforma de streaming.

Los capítulos debutarán en el plataforma de streaming en distintos horarios según el país donde te encuentres:

    ⁃    00:00 horas: Estados Unidos (Pacífico)
    ⁃    01:00 horas: México
    ⁃    02:00 horas: Perú, Colombia
    ⁃    03:00 horas: Chile, Venezuela, Estados Unidos (Atlántico)
    ⁃    04:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay
    ⁃    07:00 horas: Portugal, Reino Unido
    ⁃    08:00 horas: España, Italia, Francia

Online: ¿Dónde ver por streaming El Legado de Júpiter en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?


Esta nueva serie de superhéroes estará disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.