Pese a que la autoridad sanitaria en Chile fijó el retorno a clases presenciales para el próximo 1 de marzo, "El Internado: Las Cumbres" está preparando el inicio anticipado de sus actividades con polémicas medidas para someter a los estudiantes que acudan a sus aulas a partir de febrero.

Se trata de un establecimiento ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas y que permanece completamente aislado del mundo, para ejecutar sus particulares enseñanzas ejemplificadoras.

Los matriculados para sus asignaturas han sido descritos como jóvenes rebeldes, de conductas problemáticas, quienes se someterán a las estrictas medidas de disciplina impuestas por el centro educacional para asegurar su reinserción en la sociedad.

A las severas políticas del lugar, se suma la oscura historia del bosque que rodea las instalaciones. Antiguas leyendas le han dado una triste fama, mientras que otras amenazas continúan latentes y se teme que afecten la correctiva labor formativa que se imparte en El Internado.

"El Internado: Las Cumbres"

"El Internado: Las Cumbres"

¿Qué es "El Internado: Las Cumbres"?


La gran incógnita tras este misterioso recinto es ¿quién es el responsable de esta controversial institución? Y hablamos nada menos que de Amazon Prime Video. El servicio de streaming tiene planeada una historia completamente original para compartir con sus suscriptores,para continuar dándole impulso a su iniciativa de potenciar contenidos en español, apelando al público latinoamericano.

Bajo el título de "El Internado: Las Cumbres", una nueva historia se detonará y el público la podrá conocer a través de ocho episodios, que en estos momentos ajustan sus últimos detalles para su inminente estreno.

La acción fue registrada en el monasterio de Iratxe, Navarra, en el norte de España. La selección de esta locación no es gratuita, la construcción tiene su propia carga de anécdotas gracias a un particular pasado: fue erigido en la segunda mitad del siglo XI y sirvió como hospital de peregrinos, también como universidad y además como hospital de guerra.

Pero también se encontraron otros escenarios en las localidades de Donostia, Hondarribia, Lazkao, Bilbao y en la ciudad francesa de Anglet.

Podrás conocer todos los detalles de "El Internado: Las Cumbres" a partir del próximo 19 de febrero exclusivamente a través de Amazon Prime Video.