Este viernes, Chilevisión reveló los nombres de los participantes de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, pero además también dio a conocer que Yann Yvin se incorpora al programa. 

A diferencia de las ediciones anteriores, la nueva entrega reunirá a varios ex participantes de programas de cocina como MasterChef, MasterChef Celebrity, entre otros y se dividirán en tres equipos que estarán a cargo de Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola

Entre los primeros confirmados a la cuarta temporada se encuentran Daniela Castro e Ignacio Román, quienes fueron los primeros finalistas de MasterChef Chile. A ellos se unen Tutu Vidaurre y Natalia Duco de MasterChef Celebrity, y también Karen Bejarano, Gala Caldirola y Víctor Díaz de El Discípulo del Chef. 

Emilia Daiber continuará en la conducción del programa que esta vez tendrá como invitado especial al chef francés. 

¿Qué rol tendrá Yann Yvin en El Discípulo del Chef 4?

De acuerdo al productor ejecutivo de El Discípulo del Chef, Carlos Valencia, Yann Yvin tendrá un papel fundamental los días domingos.

"Él (Yann Yvin) tendrá un rol importante porque va a participar en los capítulos del día domingo, degustando los platos y definiendo qué equipo gana y cuáles pierden", adelantó. 

Hace algunas semanas, el chef manifestó que estaba feliz de reencontrarse con la familia gastronómica y técnica de este proyecto.