Tras semanas de competencia, Karen Bejarano finalmente se alzó como la gran ganadora de El Discípulo del Chef, el programa culinario de CHV, en donde el público tuvo el rol de escoger a quién se coronaba como el mejor de la temporada. 

Entre los finalistas también se encontraban Yuhui Lee, Carlos Díaz, Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz, quienes fueron elegidos por los chef y mentores del espacio, China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota. 

En la semifinal, los cincos participantes debían cocinar por última vez para sorprender al jurado y asegurar su paso a la última instancia. Quedando fuera de la siguiente ronda Carlos y Yuhui, por lo que la ganadora debió decidirse entre Daniela Aránguiz, Karen Bejarano y Vanesa Borghi.

Tras abrirse la votación al público, quienes a través de la página de Chilevisión escogieron a su favorita. Karen Bejarano se alzó como la gran ganadora de la nueva temporada del programa con un altísimo porcentaje de los votos. La ex integrante de Mekano recibió un 62% del voto del público. 

 

¿Qué premio se llevó Karen Bejarano como ganadora de El Discípulo del Chef?

 

La cantante se coronó como la mejor discípula de la temporada, recibiendo el trofeo del primer lugar y además, se llevó a casa el premio monetario de 15 millones de pesos. 

Revisa la emoción de Karen al coronarse como ganadora a continuación.