Finalmente y tras semanas de ardua competencia se realizó la final de El Discípulo del Chef, en donde los cinco finalistas seleccionados por los chef lucharon por última vez en la gran cocina del programa. 

Los mentores del espacio, Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán escogieron a Karen Bejarano, Daniela Aranguiz, Carlos Díaz, Yuhui Lee y Vanesa Borghi para disputar la instancia final. 

Tras ingresar a la cocina por última vez, los finalistas debieron cocinar el mejor plato de su vida y presentarlo frente a los chefs, quienes decidieron quienes pasan a la gran final, en la cual el público decidió al ganador. 

Finalmente Carota, Bazan y Arola escogieron a Karen, Daniela y Vanesa como los tres primeros lugares de la competencia, quedando en el camino Yuhui y Carlos.

 

¿Quién fue la ganadora de El Discípulo del Chef?

 

Las tres finalistas cocinaron nuevamente un plato para sorprender a los chefs. Sin embargo, la decisión final la tuvo el público, que a través de la página de CHV escogieron a su favorita. 

Resultando como ganadora la cantante Karen Bejarano, quien obtuvo más del 60% de los votos, y se llevó un premio monetario de 15 millones, además del título como la mejor de la temporada. 

Revisa el momento en que la conductora Emilia Daiber revela el nombre de la ganadora a continuación.