El Discípulo del Chef está a solo horas de iniciar su instancia final en donde los cinco finalistas lucharán por convertirse en el ganador del programa, la cual se realizará hoy juebes 10 de marzo a las 22.30. 

En el capítulo anterior, los chef Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola, debieron elegir los nombres de las personas que pasan a la última etapa del programa, mientras que uno de los discípulos terminaría su pasó por el espacio. 

Los participantes que quedaban en la competencia Vanesa Borghi, Carlos Díaz, Marlén Olivari, Yuhui Lee, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz se fueron a sus respectivos hogares a esperar que los visitaran los jueces y les informaran de su decisión. 

 

¿Quiénes son los finalistas de El Discípulo del Chef? 

 

Al igual que la temporada anterior, la dinámica consistía en que los chef le entregaban a cada participante una caja, en caso de seguir en la competencia la caja contenía un traje de chef que les daba el paso a la final, en caso de ser el eliminado, la caja estaría vacía. 

Sergi visitó a Vanesa Borghi y Carlos Díaz entregándole a ambos sus chaquetas de chef, mientras que Carota fue al hogar de Karen Bejarano y Daniela Aránguiz, en donde las dos ex participantes del equipo verde confirmaron que continúan en la competencia. 

Por otro lado, Carolina Bazán visitó a Yuhui y a Marlén Olivari, en donde le informó a uno de ellos que su paso por el programa llegaba hasta ahí. 

Yuhui recibió una chaqueta, mientras que Marlen se convirtió en la nueva eliminada. “No importa China, yo entiendo… He analizado el tema, he conversado con mi almohada y pienso que tú tenías que elegir entre Yuhui o yo y él ya tiene un camino recorrido bien largo”, señaló.

Revisa el capítulo a continuación.