"El Discípulo del Chef", El exitoso programa de competencia culinaria de CHV, confirmó la cuarta temporada del espacio, la cual traerá grandes sorpresas, más exigencia y el premio más grande entregado por un programa de este género. 

El espacio cuenta con tres temporadas, las dos últimas constó con la participación de personajes conocidos de la televisión nacional, resultando Karen Bejarano la ganadora del último ciclo. 

Entre quienes regresan a la nueva etapa se encuentra Emilia Daiber, quien retoma la conducción, al igual que los mentores de la temporada anterior, el chef italiano Ennio Carota, la chef nacional Carolina Bazán y el el chef español Sergi Arola, quienes nuevamente serán los líderes de los equipos y guiarán a sus pupilos para que puedan llegar a la esperada final. 

Al igual que el ciclo anterior, 24 son los competidores que integran los distintos equipos y deberán seguir las instrucciones del chef líder para poder salvar al equipo de la eliminación y así seguir en el programa. 

La nueva temporada llegará a la pantalla en agosto. Sin embargo, aún no se ha revelado quiénes serán los participantes de la cuarta entrega. 

 

¿Cuál es el premio de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef?

 

El popular espacio que desafía a los participantes a poner a prueba lo mejor de sus aptitudes culinarias regresará con una cuarta temporada la cual señalan tendrá el premio más grande entregado por un programa de gastronomía: La concesión de un restaurante en el casino Monticello.