Este jueves se vive el primer día de la Comic Con de New York y el evento ya está dando de qué hablar, porque acaban de liberar un primer trailer de la película de Toei Animation, Dragon Ball Super: Super Hero.

El escueto clip que no alcanza a durar un minuto amenaza con el comienzo de "una nueva crisis", mientras que "una malvada organización que se mueve desde las sombras".

Poco después aparece el icónico símbolo con las letras RR, que se le atribuye a la Patrulla Roja, colectivo que ha causado estragos en la historia de Akira Toriyama desde que Goku era un niño.

Cuando se pensaba que sus secuaces estaban erradicados del universo de la producción animé, este grupo se verá reanimado y representado por dos personajes cuyas identidades aún se mantienen en reserva.

Pan, la hija de Gohan, eleva su Ki; mientras que Piccolo recibe un ataque de energía mientras se encuentra en su casa.

Todo eso y más se deja ver en el teaser de la nueva historia que ya se sabe estará ambientada 10 años después de la batalla contra Majin Buu, aunque justo antes de la edición 28 del Torneo de las Artes Marciales con el que cierran Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super: Super Hero debutará en 2022.

Revisa el trailer de Dragon Ball Super: Super Hero a continuación: