El próximo 9 de mayo se celebra el Día de Goku en todo el mundo y en México se realizará el Goku Day en un gran evento que tendrá como protagonista a un chileno. Se trata del tatuador Sebastián Aceval, quien estará en Tijuana y Ciudad de México mostrando todo su talento con impresionantes tatuajes de Dragon Ball.

¿Quién es Sebastián Aceval? El tatuador chileno que estará en el Goku Day

Sebastián Aceval es un destacado tatuador chileno que es más conocido como Negative Tattoo. El profesional tiene siete años de trayectoría y se ha destacado por sus impactantes tatuajes de Dragon Ball y otros animes.

En poco tiempo se ha convertido en uno de los tatuadores con mayor éxito y proyección tanto en Chile como a nivel mundial, sobre todo por el realismo, precisión y color de sus obras.

Sus tatuajes parecen escenas sacadas directamente del anime que se graban en la piel, y que además impactan por sus colores fuertes y característicos de Dragon Ball, con personajes como Goku, Vegeta, Gohan y Trunks, entre otros.

Muchos destacan que sus tatuajes parecen realmente stickers, por lo que su talento le ha permitido participar en importantes convenciones y seminarios internacionales dedicados al tatuaje. Es ahí en donde ha internacionalizado su carrera, lo que le ha permitido ser parte de este tipo de eventos como el Goku Day.

Un sueño de pequeño que se pudo cumplir

Sebastián Aceval ha contado que siempre soñó con ser tatuador, pero recién cuando estudiaba la carrera de Publicidad tomó la decisión de ser tatuador debido a su fanatismo por Dragon Ball.

En algunas entrevistas ha comentado que cuando niño se rayaba los brazos pensando que eran tatuajes, e incluso en su anuario de educación básica en el colegio puso que cuando grande quería ser tatuador.

El sueño lo ha cumplido a cabalidad y ya ha recorrido Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, España, Italia, Francia, Suiza, Rusia, República Checa, Polonia e Inglaterra.

Países en los que ha estado realizando tatuajes, participando como expositor o invitado especial, y oficiando como jurado. Dentro de los eventos más importantes en los que ha estado descan: Comic Ink Chile, Tattoo Week en Brasil, Barcelona Tattoo Expo y Summer Ink en Valparaíso.

 

Lo que viene para Negative Tattoo

En los próximos días el tatuador chileno participará en el Goku Day en México, un evento en el que podría compartir con algunas de las voces de Dragon Ball como Mario Castañeda, voz de Goku.

Ya en junio irá a Barcelona para ser parte de la Animé Tattoo Expo 2023, y luego, en octubre volverá al Tattoo Week en Sao Paulo, donde dará un seminario. Su sueño también es viajar a Japón en el corto plazo.

Aquí puedes seguir el Instagram de Negative Tattoo para ver sus tatuajes.

Revisa los mejores tatuajes de Negative Tattoo