Taylor Swift y Ariana Grande son las grandes favoritas con 10 nominaciones cada una.
Tiempo Libre Música

Dónde ver en vivo y en señal HD, MTV Video Music Awards 2019: Hora, canal, streaming, nominados, artistas del show

Con la conducción de Sebastian Maniscalco, y desde New Jersey, este lunes se realizará la tradicional premiación, con una gala en vivo que tiene a Taylor Swift y Ariana Grande como grandes favoritas con 10 nominaciones cada una.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Taylor Swift y Ariana Grande son las grandes favoritas con 10 nominaciones cada una.

Taylor Swift y Ariana Grande son las grandes favoritas con 10 nominaciones cada una. (Foto: Getty Images)

Los MTV Video Music Awards 2019 (MTV VMAs) se entregan este lunes 26 de agosto de 2019, en una ceremonia en vivo que promete dar que hablar, y quedar en la historia. El actor y comediante Sebastian Maniscalco será el presentador de los premios que se celebrarán, por primera vez, en Nueva Jersey desde el Prudential Center.

Una entrega que tendrá como principales protagonistas a Taylor Swift y Ariana Grande, quienes lideran las candidaturas a las estatuillas con diez cada una, entre las que se destacan Video del Año, Canción del Año y Mejor Pop, gracias a sus discos LOVE y Thank U, Next, respectivamente.

El evento iniciará con la presentación de artistas como Rosalía, Ariana Grande, Shawn Mendes, Bad Bunny, Camila Cabello y J Balvin, entre otros. 

Además, los VMAs presentarán dos nuevas categorías: Mejor K-Pop, y Video con Mensaje Positivo. Además, por segundo año consecutivo habrá competencia en Mejor Video Latino, donde compiten J Balvin, Maluma, Rosalía, Bad Bunny, Daddy Yankee y Karol G

Los MTV Video Music Awards 2019 se entregarán este lunes 26 de agosto, a partir de las 19:00 hrs con el pre show, y desde las 20:00 hrs con la premiación como tal. En Chile, los MTV VMAs serán transmisión de MTV, en sus señales disponibles en los principales cableoperadores.

Además, el evento estará disponible en MTV Play

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias