The Office es una de las series de comedia más exitosas de las últimas décadas y a pesar de que terminó hace casi 9 años, continúa amasando un gran número de nuevos fans que se unen a ver lo que ocurre en Dunder Mifflin.

Pero eso no es todo, ya que incluso una década después del final de la serie, la exitosa producción protagonizada por Steve Carrell y John Krasinski sigue entregando nuevo material. Esta vez, fue la emisión de una de las intro de la ficción no televisada. 

En el video, Dwight (Rainn Wilson), sale corriendo para ver qué pasa cuando se puede escuchar a Michael (Steve Carell) gritando desde el baño. Resulta que todas sus pertenencias cayeron en el inodoro, desde su teléfono hasta su billetera y su maíz dulce "Tiré las llaves por enojo", admite el jefe de la empresa papelera. 

Sintiendo la diversión de sus empleados, Michael insiste en que no es divertido. "Técnicamente, es humor de baño, que aseguras disfrutar", señala Dwight, a lo que Michael responde: "No es humor de baño, es tragedia de baño".

Después de declarar que esto es "lo mejor que me ha pasado", Michael regresa más tarde con un invento que, según él, "cambiará la forma en que todos hacemos negocios ... por así decirlo".

Ofrece el nuevo producto a sus trabajdores. Sin embargo, todos se niegan, ya que su invento es solo la mitad de una raqueta de tenis. En el testimonial a la cámara, Creed (Creed Bratton), comparte sus pensamientos: "Aquí tienes una idea: agrega un mango a ese cachorro y tendrás una raqueta de tenis".

Revisa la escena a continuación.

¿De qué se trata The Office?

La serie cuenta la historia de un grupo de trabajadores de la empresa papelera "Dunder Mifflin" a cargo de Michael Scott (Carell), quien es el manager de la sucursal en Scranton. El equipo de la empresa es el protagonista de un documental, por lo que constantemente son seguidos por las cámaras e incluso le hablan directamente. 

La serie tiene 188 capítulos divididos en 9 temporadas, y en ellas podremos ver a Dwight Schrute (Rainn Wilson) y Jim Halpert (John Krasinski), dos de los vendedores del equipo, quienes tienen una relación de amistad-odio. Pam Beesly (Jenna Fisher), la recepcionista de la compañía. 

¿Dónde ver The Office online?

Las 9 temporadas de la serie están disponibles en HBO Max.