Si eres fanático o fanática del hip-hop, puede que te hayas enterado de esta noticia. Se trata del concierto que realizará Wu Tang Clan en nuestro país, reuniendo a todos sus miembros originales en un espectáculo que no te podrás perder. Revisa dónde se realizará el show musical, cuándo y si aún queda entradas disponibles.

¿Dónde se presentará la banda de Hip Hop Wu Tang Clan en Chile?

El grupo musical se presentará en el Movistar Arena. 

Si te diriges en transporte público, debes tomar la siguiente locomoción según indica Moovit. 

Micro: 125 506 506E 507 507C 509 

Metro: La estación de metro más cercana es Parque O'Higgins. 

¿Cuándo se realizará el concierto de Wu Tang Clan en Chile?

El espectáculo se llevará a cabo el día sábado 01 de abril a las 21 horas. 

¿Hay información sobre extensión de transporte público por el concierto de Wu Tang Clan en Chile?

Hasta el momento, no existe algun comunicado oficial que informe sobre la extensión del transporte público por el concierto de Wu Tang Clan en Chile.

¿Quiénes son los miembros de Wu Tang Clan que se reunirán en su concierto en Chile?

Los integrantes que se presentarán son los siguientes: Methodman, Rza, Raekwon, Ghostface Killah, Gza, MastaKilla, InspectahDeck, U-God, Cappadonna y Dj Mathematics. Una función única que hará deslumbrar todos los éxitos musicales de la banda en el escenario. 

Además, eso no es todo, porque es sabido que Chile ha presentado grandes exponentes del rap al mundo y Latinoamérica. Por ese mismo lado, el recinto Movistar Arena se abrirán horas antes para poder disfrutar del repertorio de intérpretes nacionales, quienes darán el puntapié inicial a una noche única y especial.