The Office llegó en el año 2005, donde ha tenido varias versiones, entre ella la más popular es la adaptación estadounidense.

¡Alerta Spoiler!

Michael es el gerente de una empresa papelera de Pensilvania en la que tiene bajo su mando a personajes como Dwight, su asistente; Pam, la recepcionista; Jim, un vendedor, o Ryan, un joven con contrato temporal que pronto se dará cuenta de que en esta compañía nada es lo que parece.

"The Office" es un 'remake' americano de la exitosa serie británica del mismo título, en la que, bajo un estilo de falso documental, se ofrece un retrato políticamente incorrecto de las relaciones de poder y sumisión que se establecen dentro del lugar de trabajo.

El cómico Steve Carrell ("Pequeña Miss Sunshine"), encabeza el reparto interpretando al histriónico e hiperactivo jefe de la oficina, papel por el que obtuvo el Globo de Oro al mejor actor televisivo de comedia. Además, la serie acumula tres premios Emmy (los Oscars de la pequeña pantalla).

La primera temporada sólo tuvo seis episodios y se filmó en una oficina de verdad. Para escribir la serie, el productor contrató a cuatro guionistas: Michael Schur, B.J. Novak, Paul Lieberstein y Mindy Kaling.

 

¿Dónde puedo ver la serie The Office?

La serie The Office se encuentra disponible en HBO Max, Star+ y Amazon Prime Video.