La serie The First Lady nos cuenta el rol de las esposas de los presidentes de los Estados Unidos, la cual en su primera temporada relata la historia de Betty Ford (Michelle Pfeiffer), Eleanor Roosevelt (Gillian Anderson) y Michelle Obama, esta última interpretada por Davis.

Sinopsis The First Lady es una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense, contada a través del punto de vista de las mujeres desde el corazón de la Casa Blanca. En el Ala Este del gobierno, muchas de las decisiones más impactantes que cambiaron la historia del mundo se han sido escondido a simple vista, tomadas por las primeras damas carismáticas, complejas y dinámicas.

La serie abrirá el telón de la vida personal y política de tres mujeres únicas y enigmáticas y sus familias, siguiendo sus viajes a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas más allá de la Casa Blanca hasta sus mejores momentos. A través de historias entrelazadas tan íntimas que es como si las paredes de la Casa Blanca estuvieran hablando, la primera temporada se enfoca en las esclarecedoras vidas de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt.

¿Dónde puedo ver The First Lady?

La serie se estrenó el pasado 18 de abril por Paramount+