Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco en todo Hispanoamérica, se toma los titulares de la prensa nacional y extranjera luego de darse a conocer que puso a la venta una de sus lujosas propiedades. 

Se trata de una mansión ubicada en una exclusiva villa de Miami llamada isla “Indian Creek”, la cual es custodiada por la policía. 

La humilde morada del conductor de “Sábado Gigante” está avaluada en nada más ni nada menos que 20 millones de dólares, cifra que contrasta con el valor que pagó por ella cuando la adquirió en 1993. 

Así es la casa ubicada en el "Bunker de los multimillonarios" 


 

La casa del animador de 79 años cuenta con seis dormitorios, ocho baños, una sala familiar, piscina, terraza, biblioteca, gimnasio y múltiples espacios familiares distribuidos en 2 mil metros cuadrados.

El patio de esta propiedad es una de los lujos que más llama la atención, ya que tiene un muelle independiente donde se puede albergar yates.  

La corredora estadounidense Douglas Elliman compartió algunas fotografías de la rimbombante residencia en página web. 

Cabe destacar que la isla “Indian Creek” es conocida como el "Búnker de los multimillonarios" debido a que ahí han residen celebridades de la talla de Julio Iglesias y el empresario Carl Icahn.