El conocido comunicador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, estuvo presente en “De Tú a Tú” en donde reveló cómo ha sido lidiar con la cuarentena a sus 80 años.
Sobre como la pandemia alteró la Teletón, comentó: “Yo he sentido siempre una gran responsabilidad de participar en la Teletón y la Teletón estaba planeada para diciembre, pero por el estallido social se tuvo que cambiar para abril y en medio de eso aparece la pandemia”, comenzó señalando.
Luego se refirió a la complejidad de realizarla en los tiempos que atraviesa la sociedad debido a la crisis sanitaria. “Fue difícil hacerla. Fue difícil convencerlos a todos de la necesidad de hacerla. Entonces al final se hizo y yo tuve que transformar el living de mi casa en un estudio. Yo creo que, si se pregunta, pienso que hicimos la primera Teletón del mundo virtual”.
Sobre como ha pasado la pandemia, Mario señaló que “en algún momento tomé la asesoría de un psiquiatra para poder yo entenderme mejor y poder ser una mejor persona. Ser mejor papá, mejor hijo, mejor hermano, mejor amigo, mejor comunicador, mejor todo. Yo sentía que había un cambio y de hecho hay un cambio”.
Al ser consultado sobre el tiempo que lleva en terapia, señaló que “esto no es cuestión de un día. Llevo 20 sesiones y me faltaran 2000″.