El actor Don Cheadle quedó completamente sorprendido al ser nominado la mañana de este martes a los Premios Emmy 2021, sobre todo por su aparición en The Falcon and the Winter Soldier

El hombre detrás de James Rhodes/War Machine en el MCU figuró entre los candidatos a Mejor Actor Invitado en una Serie Drama por su aparición en la producción de Disney+ y Marvel.

Lo curioso es que el actor aparece aproximadamente apenas dos minutos en pantalla en toda la serie. O sea, su intervención solo ocurre en uno de los episodios.

"Gracias a los que me han deseado bien. Lo siento a los que me odian, pero en realidad yo tampoco lo entiendo", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter tras conocer su nominación.

En la categoría compite con otras figuras como Charles Dance por The Crown, Courtney B. Vance por Lovecraft Country, además de Carl Weathers y Timothy Olyphant por The Mandalorian.

Más allá de la anécdota, se trata de la décimo primera nominación al Emmy que Don Cheadle consigue a lo largo de su carrera. Lamentablemente, nunca se ha quedado con el premio.

Don Cheadle replicará su rol del coronel Rhodes para figurar en la serie Marvel Armor Wars, en la que será protagonista absoluto.