Si quería ser provocativo, lo logró. Si pensaba que no tendría consecuencias, estaba equivocado. El cantante y actor Dominic Fike acaba de desatar toda una polémica tras confesar su admiración por Amber Heard y burlarse de Johnny Depp, mientras ambos actores se encuentran a la espera de la resolución del juicio por difamación.

A seis semanas desde que se detonó el líbelo, ahora las fanaticadas se mantienen atentas a la decisión de los jurados que determinarán la conclusión y veredicto para la pugna legal.

La actividad en tribunales se retoma este martes, pero antes se viralizó la afirmación de Fike que tiene a los usuarios de redes sociales en llamas por lo que implican.

¿Qué dijo el actor de Euphoria Dominic Fike sobre la actriz Amber Heard?

Fike se encontraba ofreciendo un concierto en la Universidad Northwestern en Illinois, Estados Unidos, cuando interrumpió la música para lanzarse con las polémicas declaraciones.

"Oigan, voy a ser honesto con todos ustedes. Realmente creo que Amber Heard es sexy", aseguró Dominic.

Eso para luego complementar su opinión sosteniendo que "sé que no es una opinión popular y que no es lo importante ahora mismo".

"Tengo estas visiones de ella en las que me golpea y pienso que es sexy", insistió el actor de 26 años.

Las reacciones furiosas no se hicieron esperar. "Dominic Fike se burla de Johnny Depp y otras víctimas masculinas al decir que cree que Amber Heard es 'sexy' y que tiene visiones 'sexys' sobre ella abusando de él", cuestionó un usuario que compartió el video de la declaración.

En tanto, otra persona cuestionó: "No importa de qué lado estés (Johnny Depp o Amber Heard) está mal decir algo así en este momento. ¿Le gusta en el contexto de que ella es abusada o en el que es abusiva?".