El conocido cantante nacional Dj Méndez estuvo presente en el más reciente episodio de "Podemos Hablar" en donde reveló una importante noticias sobre su vida personal.

El capítulo tuvo como invitados a Helhue Sukni, Claudia Pizarro, Iván "Potro" Cabrera, Eva Gómez y Leo Méndez, quienes hablaron sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional, y en donde, también compartieron divertidas anécdotas. 

Ante la pregunta "¿Se sienten atractivos?", los presentes comentaron a entregar sus respuestas, hasta que fue el turno del artista, quien señaló: "Mi mujer me ha dicho que soy rico". 

Ante estos dichos, la alcaldesa de La Pintana le preguntó sobre su vida personal, señalando que estaba desactualizada en cuanto a su vida personal. 

"Mi corazón está así, mira", indicó el cantante de "Lady" haciendo el gesto de un corazón palpitante. "Lo que pasa es que estamos pasando por un proceso muy lindo".

La alcaldesa le preguntó sobre a que mujer se refería, cuando Méndez le contestó. "¿Cómo qué mujer? Alcaldesa, por Dios. Es que yo estaba casado hasta hace un año y medio con Marcela (Duque). Estoy separado de ella. Sí, ahora hay una persona que...", nuevamente hizo un gesto en su corazón. 

"No lo había contado", concluyó señalando.