Disney se encuentra evaluando la posibilidad de postergar una vez más el estreno de "Black Widow" y además estarían pensando en mover la más reciente película de Pixar, "Soul", a su servicio de streaming Disney+, de acuerdo a un reporte de Variety.

La película de Marvel hasta ahora mantiene su estreno para el 6 de noviembre, tras abandonar su estreno de abril. Mientras que la apuesta animada está fijada para debutar el 20 de noviembre y es muy probable que no se concrete.

Sin embargo, sobre esta última otra de las fuentes del medio especializado refutó la posibilidad de un estreno en el servicio de streaming.

De ocurrir este movimiento en el estudio del ratón, estas películas seguirían el destino que ya oficializó Warner Bros. con "Wonder Woman 1984", así como también lo hizo STX con la entrega protagonizada por Gerard Butler "Greenland", en tanto que Universal ya postergó la nueva "Candyman" para 2021.

Decisiones con las que los estudios dejaron sin grandes estrenos a los exhibidores hasta la llegada de la nueva aventura de James Bond, "No Time to Die", que se mantiene en 20 de noviembre. Evidenciando que la taquilla estadounidense ni mundial está lejos de volver a las condiciones normales.