La cadena televisiva Showtime acaba de liberar un nuevo trailer de lo que será Dexter: New Blood, el retorno del asesino en serie televisivo que tiene muy bien aceitada su brújula moral.

La historia comenzará una década después del final de la serie original que concluyó en 2013, momento en que después de fingir su muerte, Dexter Morgan inició una nueva vida como leñador.

Ahora, New Blood lo encontrará viviendo en Iron Lake, Nueva York, con una identidad falsa y dirigiendo una tienda de artículos deportivos, lo que le brinda un amplio acceso a una amplia variedad de artículos de caza como rifles y cuchillos.

El adelanto deja más claro el rumbo que tomarán los nuevos episodios, con la potencial amenaza de un asesino en serie que está haciendo desaparecer niños en medio de una zona rural; también muestra la forma en que retornará la hermana de Dexter, Debra; además de una inesperada aparición.

Dexter: New Blood tendrá su estreno el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos contando con 10 episodios en lo que supuestamente será una temporada única. Sin embargo, aún no se ha confirmado a través de qué plataforma de streaming podría llegar, ya que en estos momentos las ocho temporadas originales están disponibles tanto en Amazon Prime Video como en HBO Max.