Una inesperada noticia que sin lugar a duda entusiasma a los fans, es el regreso de Jennifer Carpenter en el reboot de Dexter. Sin embargo, se abre la pregunta de cómo se presentará en la serie debido a que su personaje murió durante la transmisión original. 

Hace algunas semanas Carpenter participó en una sesión de preguntas y respuestas sobre la serie  en la Asociación de Críticos de Televisión. gira de prensa de verano: reveló que interpretará una nueva e imaginaria versión de Debra, quien fue asesinada en el final de la serie de 2013.

“No la veo como un fantasma per se, sino más como un vínculo, un eco o una verdad incómoda para Dexter. Vuelve para perseguir, castigar, cuidar, provocar y amarlo".

Ahora, en conversación con ew, al actriz entregó más detalles sobre como será el regreso del querido personaje de la saga original y si regresará solamente como voz en la mente de Dexter. "Es más complicado que eso, esa fue parte de la conversación que tuvimos. ¿Qué propósito tendría al regresar".

"Pensé que la única razón para traer de vuelta el programa era para que pudiéramos ver qué sería de un asesino en serie sin medicación, sin control, sin castigo, decodificado. ¿Cómo se vería el pasajero de la pasión oscura si tuviera un pase de acceso total a este hombre? Quería volver y perseguirlo, consolarlo, consolarlo, animarlo, amarlo, odiarlo y arruinarlo".

Los rumores sobre un posible regreso de Debra comenzaron en marzo pasado cuando Carpenter compartió en Instagram una foto de ella misma en el set con el vestuario del personaje.

Dexter: New Blood regresa luego de una década desde el bullado final de la serie y mostrará la nueva vida del conocido asesino, viviendo en la pequeña ciudad de Iron Lake. Sin embargo, su apacible nueva vida se verá interrumpida por un nuevo misterio. 

El elenco incluye a Julia Jones(como jefa de policía de Iron Lake), Alano Miller (como sargento de policía de Iron Lake) y Jamie Chung. 

La nueva temporada llegará a la pantalla el 7 de noviembre y consta de 10 capítulos.