La secuela de la exitosa película de 2007 "Encantada" protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey está próxima a regresar a la gran pantalla con una nueva historia que de seguro emocionará a los fans. 

La primera historia contó con grandes estrellas del espectáculo en sus filas quienes interpretaron los recordados papeles, parte del elenco incluyó a Idina Menzel y James Marsden.

Sobre la fecha de estreno,  Amy Adams reveló en el día de Disney Plus el 2021, revelando que se estrenaría en la plataforma streaming. Sin embargo, la fecha específica aún no ha sido anunciada. 

"Los sueños se hacen realidad. Nuestra nueva película Desencantada llega a la pantalla el próximo año", expresó la actriz.

La primera película fue nominada a tres premios Oscar en la categoría de Mejor Canción por las canciones de Alan Menken y Stephen Schwartz "Happy Working Song", "So Close" y "That’s How You Know ...".


 

¿Qué personajes estarán en la secuela de Encantada, Desencantada? 

 

El rodaje de Desencantada terminó en agosto del 2021 y contó con el regreso de gran parte del elenco original.  Quienes regresan a la ficción son: Amy Adams quien repite su rol como Gisselle, Patrick Dempsey retoma el papel de Robert Philip, James Marsden como el Príncipe Eduardo e Idina Menzel como Nancy Tremaine.