Denise Rosenthal salió al paso de la defensa de la cantante Shakira, después de que el reggatonero J Balvin se burlada de su compatriota en medio de una entrevista con Billboard, donde compartió con Black Eyed Peas y Maluma.

Una explosiva risa burlesca y cuestionamientos al profesionalismo de Shakira fueron parte de los signos de desprecio que mostró Balvin en medio de la conversación y que lo impulsaron como el blanco de cientos de críticas, sobre todo en Twitter donde se alzó como tema más comentado el hashtag #JBalvinIsOverParty.

Bajo la misma consigna también se sumó Rosenthal, quien en su cuenta de Twitter lanzó: "Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer".

 

"Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es.. No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras bb", remató la intérprete de "Tiene Sabor".

Hasta ahora J Balvin no se ha pronunciado sobre el revuelo que causó su reacción durante la entrevista de Billboard. Tampoco ha reaccionado Shakira al asunto.