La cantante Demi Lovato, agradeció a sus fans todo el apoyo que ha recibido tras el estreno de su docuserie Demi Lovato: Dancing with the Devil, que se estrenó el martes en el Festival de Cine SXSW, en donde la estrella revela que fue agredida sexualmente en dos oportunidades.
“No solo tuve una sobredosis. Abusaron de mi“, dice la joven de 28 años en el documental sobre la noche de julio de 2018 durante la cual casi pierde la vida.
Sirah Mitchell, una amiga de Lovato, explicó que a la cantante le habían dado heroína “mezclada con fentanilo” esa noche.
“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, dice Lovato. “Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo consensuado. Hubo un flash que tuve de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada”.
En la serie, Lovato se quiebra al relatar cómo lidió con el trauma que enfrentó no solo desde la noche de su sobredosis, sino también con una agresión sexual.
“Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica”, dice Lovato. “Eso no fue todo para mí, eso apestaba. Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo hice de otras formas”.
Después de sus dos experiencias de agresión sexual, Lovato intentó ponerse en contacto con su primer agresor para poder avanzar con su vida.
“Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control. Todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, señala la cantante.
Tras esto, sus fans se volcaron a las redes sociales para mandarle mensajes de apoyo a la artista, quien les agradeció el apoyo en su cuenta de Instagram.
“Agradeciendo a Dios por todo el amor y el apoyo que he sentido de mis fans, amigos y familiares durante las últimas 24 horas”, escribió. “Mi corazón está tan abrumado de la mejor manera”.
“Los amo mucho a todos y gracias por sus mensajes … no tienen idea de lo que significan para mí. Estamos juntos en esto y los siento conmigo – gracias”. fue el mensaje que compartió la cantante de “Skyscraper”.
Demi Lovato: Dancing with the Devil se estrena en YouTube el 23 de marzo.