“Demente”, la teleserie de Mega se encuentra en una etapa determinante al revelar el secreto principal de la ficción: La identidad del secuestrador de Mateo.

En el capítulo de este lunes se reveló que Dante (Andrés Velasco), el tío del menor es quien lo tiene oculto en un sótano, junto a Melissa, causando gran impacto en los espectadores. 

Aún no están claros los motivos que tuvo el esposo de Flavia para cometer los crímenes, lo que ha dado origen a distintas teorías sobre el personaje. 

 

Pero ¿Dónde tiene Dante secuestrado a Melissa y a Mateo?

Durante toda la trama se ha especulado sobre el lugar en donde el criminal tendría escondido a sus víctimas, pistas apuntaban a un lugar recóndito dentro de la región, motivo por el cual no había sido sorprendido, sin embargo las dudas se despejaron en el más reciente capítulo. 

El escondite está justo en la casa de los Covarrubias,  específicamente debajo del jardín en una bodega.

El capítulo también entregó más información sobre el personaje y su relación con Melisa, a quien él llama Caro y ella en cambio lo llama a él Jorge. 

A través de un recuerdo, se mostró como Dante vigilaba a Melisa desde el tiempo en que ella asistía al colegio, por lo que se piensa que planeó sus crímenes con mucha antelación

¿Por qué Dante secuestro a Melissa?

En el capítulo de este lunes se entregaron nuevos detalles acerca de cómo opera el villano de la historia. que tras secuestrar a la joven le planteó una realidad distinta señalando que su nombre es Jorge y que ahora son pareja, encerrado en su idea y sin ceder antes las suplicas de Melissa.

“Por favor caballero, déjeme ir. Igual me van a echar de menos y me van a salir a buscar”, le pidió la joven.

“Desde hoy tú eres mi mujer y yo te voy a cuidar. Tú y yo vamos a ser una familia”, le señala el personaje de Andrés Velasco. 

“Carolina, así te llamas, yo soy Jorge, tu marido, encantando”, se presentó el arquitecto, asustando aún más a la joven. “No te voy a pedir que te acostumbres así tan rápido a cambios tan importantes“. le dice el villano.