Chino Moreno en uno de los shows de Deftones.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre MÚSICA

Deftones celebrará los 20 años de su disco "White Pony" con evento digital mundial

La banda nu metal invitó a una fiesta para escuchar íntegramente la placa.

escrito por
Sebastian Medina

Chino Moreno en uno de los shows de Deftones.

Chino Moreno en uno de los shows de Deftones.

Deftones marcó este fin de semana los 20 años desde la edición de su disco más emblemático "White Pony", placa que marcó un paso evolutivo definitivo en la experimentación melódica para la banda y, de paso, con el que se ganaron la venia de la crítica.

El disco no es menor y la banda espera celebrarolo con sus fanáticos alrededor del mundo, a través de un evento digital mundial que tendrá lugar por medio de su canal oficial en Youtube.

Se trata de una "listening party", donde aparte de escuchar de manera íntegra el disco, Chino Moreno y compañía contarán anécdotas y otros detalles sobre el proceso creativo de este, su tercer trabajo discográfico.

"White Pony" contiene canciones que, a pesar de ser controversiales por sus contenidos de violencia, misoginia y referencias a las drogas, son emblemáticas de Deftones como "Back to School", "Digital Bath" o "Change".

Hasta la actualidad, este es el disco más vendido y alabado de la banda, tiene disco de platino certificado y es uno de los más representativos en materia del sonido que siempre ha cultivado el grupo.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;