Dead to Me, la exitosa serie de Netflix, regresará a la pantalla dos años después desde el final de su segundo ciclo con los capítulos finales de su historia.
La serie protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini culminó su segunda temporada en mayo del 2020 y fue renovada para una última tanda de episodios pocas semanas después. Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, la producción de la tercera temporada se retrasó un par de meses.
La estrella de la serie, la ganadora del Emmy, Christina Applegate, reveló durante el 2021 que fue diagnosticada con esclerosis múltiple.“Hola amigos. Hace unos meses me diagnosticaron EM. Ha sido un viaje extraño”, escribió Applegate en ese momento.
“Pero he recibido tanto apoyo de personas que conozco que también tienen esta afección. Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino continúa. A menos que algún idiota lo bloquee”, expresó la galardonada interprete.
La segunda temporada de Dead to Me terminó con un cliffhanger en el que Ben (James Marsden) ebrio estrelló su auto contra el SUV que transportaba a Jen (Applegate) y Judy (Linda Cardellini) antes de huir de la escena.
En un nuevo tráiler presentado el sábado durante el evento TUDUM de Netflix, Jen y Judy se dirigen al hospital después del accidente, pero Jen está mayormente afectada por la colisión.
¿Cuándo se estrena la temporada final de Dead to Me?
La comedia negra lanzará su último lote de episodios el jueves 17 de noviembre, anunció el streamer el sábado como parte de su evento global de fans Tudum. Revisa el tráiler a continuación.