logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Viña 2020

De un 1 a un... ¿8? El error en las notas de Pancho Saavedra y Luciano Pereyra en la competencia internacional de Viña

Los representantes de Chile y Venezuela aparecieron en pantalla con notas 1 y 8, de parte del conductor de Canal 13 y del cantante, respectivamente.

La calificación de Pancho Saavedra sorprendió a muchos en redes sociales.
© Twitter/Natoma11La calificación de Pancho Saavedra sorprendió a muchos en redes sociales.

Este martes se llevó a cabo la segunda jornada de competencias en el Festival de Viña del Mar, con los temas de la variante internacional, con las presentaciones de Chile, Venezuela y Ecuador.

Por nuestro país, Vicente Cifuentes se presentó con la canción “Chillán”, la cual fue aplaudida por el público, valorada en redes sociales, y por el jurado, exceptuando a Pancho Saavedra.

Y es que para sorpresa de muchos, el animador de Canal 13 calificó con la nota mínima la presentación del chileno, hundiendo el promedio a un 3,7. Además, el cantante Luciano Pereyra puso nota 8 a la actuación.

Hecho que se volvería a repetir con la calificación de Venezuela, donde Saavedra puso nota 1, y Pereyra nota 8, en circunstancias donde la máxima nota es 7.

Publicidad

Un error que a regreso de comerciales, María Luisa Godoy aclaró en pantalla. Se trataba de un error en las cifras en pantalla, cuyos promedios entregados al final de la ronda fueron corregidos. Así, Chile tuvo un promedio de 6,1 (entre jurado y televidentes), Venezuela un 4,5 y Ecuador un 5,6.

En sus redes sociales, Pancho Saavedra aclaró la situación de las notas en la competencia internacional, y señaló que la nota para Cifuentes, en realidad, fue un 6, y no un 1 como indicaban las gráficas en pantalla.

Publicidad
Lee también
Campeón con Colo Colo defiende a George Harris con teoría conspirativa
Colo Colo

Campeón con Colo Colo defiende a George Harris con teoría conspirativa

El desconocido pasado futbolístico de Sebastián Yatra
Tiempolibre

El desconocido pasado futbolístico de Sebastián Yatra

Las estrellas con pasado futbolero que pudieron llegar a Viña
Tiempolibre

Las estrellas con pasado futbolero que pudieron llegar a Viña

Exseleccionado nacional revela amistad con Carin León
Colo Colo

Exseleccionado nacional revela amistad con Carin León

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo