Este 28 de abril se estrenará la serie “Citadel” una prometedora serie de ficción que tendrá como protagonistas dos estrellas de Hollywood el actor Richard Madden (Eternals) y la actriz y esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra Jonas (Quantico). 

La historia de ficción ya llama la atención del público, pero esto no es todo ya que la producción de esta serie entró en el ranking de producciones más caras de la historia. Encabeza este ranking “El Señor de los Anillos: los anillos de poder” y le sigue con un gran presupuesto “Citadel”, en cuánto a cifras ha costado 39 millones de dólares por episodio, un total de 235 millones por los seis capítulos de la primera temporada. A continuación te compartimos la trama de una de las series más caras de la historia y en qué plataforma de streaming se podrá disfrutar.

¿De qué trata Citadel y en qué plataforma de streaming se puede ver?

Este thriller es una apuesta de los hermanos Anthony y Joe Russo, los mismos creadores de la saga de los Vengadores de Marvel. En esta ocasión se centraron en una serie de ficción sobre dos ex agentes que trabajaban en una agencia mundial de espionaje, pero que fue eliminada y ahora deben ver la forma de proteger a las personas. Manticore es un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras y serán los encargados de establecer un nuevo orden mundial que será impedido por los protagonistas Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra). 

Citadel será estrenada por la plataforma de streaming Prime Video y la podrás disfrutar desde este viernes.

Revisa a continuación con detalle el traíler de la serie: