Alerta Extrema, nueva película de acción de Gerard Butler está cada vez más cerca de llegar a la pantalla con una increíble historia de acción y suspenso dirigida por Jean-Francois Richet, que cuenta además con la participación de Mike Colter, Yoson An, y Tony Goldwyn. 

¿De qué trata Alerta Extrema?

La película retrata el momento más complicado en la vida del piloto comercial Brodie Torrance (Butler), quien realiza un aterrizaje forzoso, luego de que el avión sufrió daños durante una fuerte tormenta. 

Tanto los pasajeros como el piloto están seguros de que lo peor ya pasó, sin imaginar que la pesadilla está recién empezando. 

El transporte aéreo aterrizó en la isla Jojo, un área retoma de las Filipinas que es gobernada por milicias antigubernamentales que están fuertemente armadas. 

Los pasajeros son tomados como rehenes por el líder del grupo extremista, quien quiere que se paguen grandes rescates. Expertos internacionales en rescate luchan incansablemente por encontrar la ubicación del avión y, poder así, salvar a todos los pasajeros, mientras el tiempo se sigue agotando. 

La situación se complica aún más cuando Brodie debe liberar a un asesino convicto que tenía la tarea de transportar, para junto a él encontrar la manera de salir con vida y regresar con sus seres queridos. 

Revisa el tráiler a continuación.

¿Cuándo se estrena en Chile?

El thriller de acción llega a los cines nacionales el próximo 26 de enero. Revisa los horarios en las distintas salas de cine presionando en los nombres que aparecen a continuación. 

Cine Hoyts

Cinemark

Cineplanet

Cinestar