Alerta Extrema, la nueva película dirigida por Jean-Francois Richet, está a pocos días de llegar a los cines nacionales con una historia de drama y acción protagonizada por el actor escocés Gerard Butler.

En el elenco de la nueva cinta, también participa un reconocido actor de Marvel que tendrá un papel muy importante en la producción. 

¿Qué actor del Universo Cinemático de Marvel aparece en Alerta Extrema?

Mike Colter, el intérprete de Luke Cage, es uno de los protagonistas de la película con el rol de Louis Gaspare, un pasajero que está siendo extraditado por cargos de homicidio y debe aliarse con Brodie Torrance (Butler), el piloto del avión que cae en la isla Jojo, para poder salir con vida. 

En el UCM, Colter es Luke Cage/Carl Lucas, un ex convicto con fuerza sobrehumana y una piel irrompible que lucha contra el crimen. El actor, además de protagonizar la serie del mismo nombre, participó en algunos capítulos de Jessica Jones y The Defenders. 

¿Cuándo se estrena en Chile?

El thriller de acción llega a los cines nacionales el próximo 26 de enero. Revisa los horarios en las distintas salas de cine presionando en los nombres que aparecen a continuación. 

¿Cuál es la trama de Alerta Extrema?

La nueva película de acción retrata los complejos momentos de los pasajeros de un avión comercial, liderados por Brodie Torrance (Butler), quien realiza un aterrizaje de emergencia exitoso luego de que el avión sufre daños importantes durante una gran tormenta

Sin embargo, los problemas no acaban allí, ya que el avión aterriza en la isla Jojo, un área remota de las Filipinas que está bajo el control de milicias antigubernamentales fuertemente armadas. 

El líder de este grupo extremista, al encontrar el avión, toma a los pasajeros como rehenes, para recibir recompensas, prometiendo acabar con la vida de todos en caso de que peticiones no sean escuchadas. 

Expertos internacionales en rescate luchan incansablemente por encontrar la ubicación del avión y, poder así, salvar a todos los pasajeros, mientras el tiempo se sigue agotando. 

La situación se complica aún más cuando Brodie debe liberar a un asesino convicto que tenía la tarea de transportar, para junto a él encontrar la manera de salir con vida y poder salir de la isla y regresar con sus seres queridos. 

Revisa el tráiler a continuación.