Alerta Extrema, la nueva película dirigida por Jean-Francois Richet, está a pocos días de debutar en los cines nacionales con una historia de alta tensión que tiene a Gerard Butler, Mike Colter, Yoson An, y Tony Goldwyn en los roles protagónicos. 

¿Cuándo se estrena en Chile?

El thriller de acción llega a los cines nacionales el próximo 26 de enero. Revisa los horarios en las distintas salas de cine presionando en los nombres que aparecen a continuación. 

¿Cuál es la trama?

La cinta de acción retrata la historia del piloto comercial Brodie Torrance (Butler), quien realiza un aterrizaje de emergencia exitoso luego de que el avión sufre daños importantes durante una gran tormenta. 

Pensando que lo peor ya pasó, el piloto no sabe que está por vivir el momento más complicado de su vida, luego de que el transporte aéreo aterriza en la isla Jojo, un área retoma de las Filipinas que es gobernada por milicias antigubernamentales que están fuertemente armadas. 

El líder de este grupo extremista, al encontrar el avión, toma a los pasajeros como rehenes, con el fin de cobrar una gran suma de dinero por los rescates, los cuales creen pagaran sus familias.

Expertos internacionales en rescate luchan incansablemente por encontrar la ubicación del avión y, poder así, salvar a todos los pasajeros, mientras el tiempo se sigue agotando. 

La situación se complica aún más cuando Brodie debe liberar a un asesino convicto que tenía la tarea de transportar, para junto a él encontrar la manera de salir con vida y poder salir de la isla y regresar con sus seres queridos. 

Revisa el tráiler a continuación.