Hace tan solo días el actor que interpretó a Luke Cage en las series de Marvel emitidas originalmente por Netflix, Mike Colter, fue consultado por un medio de comunicación sobre su percepción frente a un posible regreso al papel en el contexto de los nuevos proyectos de Cox y Vincent D’Onofrio (el actor tras Kingpin) en el MCU. Sabemos que están ansiosos, así que sin más preámbulo damos a conocer la declaración oficial del actor en el siguiente título.

¿Volverá Lucas Cage a la pantalla?

Todo ha sido un misterio, pero por fin se dieron a conocer las noticias oficiales del intérprete del personaje. Colter declaró que, aunque le daría la bienvenida a una nueva opción de interpretar a Cage, una eventual continuidad como el personaje no le quitaría el sueño.

“Solo trato de mantenerme en una forma razonable porque sí, pero no pienso en las oportunidades de Luke Cage”, señaló Colter a Comicbook. “Es una de esas cosas que está en el espejo retrovisor en este punto. Si de alguna manera recibo una llamada, mi tarjeta de baile está un poco llena. Pero si recibo una llamada y algo sucede, genial. La pasé bien. Estoy feliz, más que feliz, de dejar que otra persona asuma ese manto o ese papel. Ese personaje vivirá durante mucho tiempo. Los fanáticos van a tener ese personaje de una forma o forma por el resto de sus vidas y estoy feliz de haber sido parte de eso para esos muchachos”.

Hasta el momento, los planes de Marvel Studios con el resto de los personajes que figuraron en las series hechas por Marvel Television para Netflix, son desconocidos. Lo único que quedaría es esperar que sucederá si Cox y D’Onofrio serán los únicos en regresar o si otros actores podrían tener una nueva oportunidad.