Daniella Chávez alcanzó un nuevo en sus redes sociales: llegó a los 13 millones de seguidores en Instagram. Por lo mismo, decidió celebrarlo nada más ni nada menos que con un desayuno especial que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Es sabido que si no eres creativo en redes sociales, prácticamente estás acabado, es por eso que Chávez esta vez echó mano a lo más profundo de su surrealimo para la imagen del festejo.

Es así que la joven modelo aparece en topless, mientras que sus senos estan apenas cubiertos por un par de huevos fritos.

"El desayuno de hoy para celebrar que ya somos 13 Millones en Instagram. Gracias a cada uno por sus like y comentarios.. siempre los leeré ❤️", escribió feliz la curvilínea rubia en el texto con el que marcó su nueva meta.

"OMG! La mejor de todad��❤️", "jaja q buena la foto ����", "tuve que mirar la foto dos veces ..la encontré tan original", "Me alegro por ser uno de los trece", "que guapaaaa te pasas", "Porque sí que le has puesto huevos werita!", fueron algunos de los comentarios más mesurados a la hora de que los seguidores evaluaran la imagen.

En tanto, logró cultivar 200 mil "me gusta" con la sugerente instantánea. A continuación, otras de las publicaciones de Daniella Chávez: