Weird: The Al Yankovic Story, la película sobre el humorista y músico ganador de un premio Grammy, Weird Al Yankovic comenzó recientemente su producción, y parece ser que Daniel Radcliffe, se ha tomado bastante en serio la imagen con la que Yankovic comenzó su carrera o así se le ha podido ver en las primeras imágenes reveladas. 

En ellas se puede ver a la estrella de Harry Potter con cabello rizado desordenado que parece una especie de disfraz, pero que se asemeja a los inicios del cómico. Además, se le ve con un bigote y ropa holgada

Esta nueva producción, que fue coescrita por el mismo Yankovic, explorará cada faceta de la vida del humorista, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon' hasta sus tórridos amoríos de celebridades y su famoso estilo de vida depravado. 

La biopic llevará al público a un viaje verdaderamente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos. 

Conoce AQUÍ las primeras fotografías de Daniel Radcliffe como Weird Al

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe