Tras semanas de espera y varios rumores, la productora Bizarro confirmó los detalles para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, luego de que el artista puertoriqueño confirmará su retiro definitivo de la música urbana.

Uno de los conciertos más esperados del año se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional, presentación que reunirá todos sus grandes éxitos, además de su último disco “Legendaddy”. 

En total se venderán 45 mil tickets para el concierto del Big Boss, y los precios irán desde los $45.000 en galería hasta los $250.000 en la zona más cercana al escenario, todas las entradas se venderán a través del sistema Punto Ticket.

A continuación te mencionamos cuándo es la preventa y cuántas entradas estarán disponibles, para qué te preparas y no te quedes sin entrada.

¿Cuándo es la preventa para el concierto de Daddy Yankee y cuántas entradas se venderán ese día?

La preventa de entradas iniciará este miércoles 18 de mayo a las 10:00 horas, de manera exclusiva a los clientes que tengan la tarjeta virtual Tenpo, durante esa jornada sólo se venderán 6.000 boletos.

Mientras que los boletos restantes se venderán en la venta general el día jueves 19 de mayo a la misma hora a través del sistema Punto Ticket.