Tras varias semanas sin información respecto al último concierto de Daddy Yankee en Chile, este lunes se dieron a conocer todos los detalles sobre el inicio de la venta de entradas y sus precios.

En marzo, el intérprete de Rumbatón anunció su retiro definitivo de la música luego de 32 años de exitosa carrera. En esa ocasión, reveló solamente las fechas de su gira La Última Vuelta World Tour, 29 de septiembre para Chile, por lo que los fanáticos estaban ansiosos por conocer mayor información. 

Junto con esta noticia que sorprendió tanto a los fans como a la industria, lanzó su último disco titulado Legandaddy para así dar término a una carrera con 6 álbums de estudio y 102 premios ganados. 

La preventa de entradas del show que se realizará en el Estadio Nacional, comenzará este miércoles 18 de mayo exclusivamente para los usuarios de Tenpo, mientras que la venta general empezará el jueves 19 a las 10:00 horas. 

¿Dónde comprar las entradas para Daddy Yankee y cuáles son los precios?

El total de entradas que se venderán para el concierto de Daddy Yankee serán 45 mil tickets, cuyos precios irán desde los $45.000 en galería hasta los $250.000 pesos en la zona más cercana al escenario y se venderán a través del sistema Puntoticket. Eso sí, habrá precio especial para personas en silla de ruedas y acompañantes. 

Revisa las lista de precios a continuación: