Finalmente este lunes 16 de mayo se dio a conocer la información que todos los fanáticos estaban esperando sobre la venta de entradas del último concierto de Daddy Yankee en Chile. 

El reggaetonero que hizo conocido mundialmente el género urbano, sorprendió a sus fanáticos el pasado mes de marzo con un anuncio de su gira de despedida La Última Vuelta World Tour, junto con el lanzamiento de su último disco: Legendaddy

Tras más de 3 décadas de exitosa carrera, el artista puertorriqueño abandonará los escenarios con 6 álbums de estudio y 102 premios ganados, en una gira que lo llevará por varios países incluyendo Chile. 

El día establecido para el show del intérprete de Rumbatón en el país es el próximo 29 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional, fecha que definitivamente los fans recordarán por siempre. 

¿Cuándo y a qué hora es la venta de entradas para Daddy Yankee?

La venta general de entradas para el concierto de Daddy Yankee comenzará este jueves 19 de mayo a las 10:00 horas a través del sistema Puntoticket. Sin embargo, habrá una preventa exclusiva de 6.000 tickets pagando con la tarjeta Tenpo el miércoles 18 de mayo también a las 10:00 horas. 

En total serán 45 mil tickets cuyos precios irán desde los $45.000 en galería hasta los $250.000 pesos en PIT Legendaddy.