Tras semanas de rumores finalmente ya hay noticias sobre el inicio de la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile. 

El 21 de marzo pasado fue un día complejo para los amantes del reguetón y seguidores del "Big Boss", luego de que el artista puertorriqueño anunciara su retiro de la música y de los escenarios tras una exitosa carrera que se extendió por más de tres décadas.

Pero las noticias no se detuvieron, ya que el ganador del Grammy reveló además el lanzamiento de un último álbum "Legendaddy", el cual llegó el 29 de marzo,  y la realización de una gira mundial, la cual incluye distintos puntos de Latinoamérica, entre ellos Chile. 

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”, expresó.

Y aunque sus fans en el país han estado expectantes para conocer más detalles acerca de la venta de entradas, pasaron semanas sin saber información, lo que cambió la jornada de este martes. 

 

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee? 

 

La cuenta oficial deEl Cartel Records en redes sociales durante días entregó pequeñas pistas sobre la información de venta de entradas para Chile. Hace algunos días compartieron una serie de emojis en donde aparece la bandera nacional junto a un ticket.

Pero eso no es todo, el pasado martes a través de la cuenta oficial del artista en Twitter se indicó la fecha en que se indicará posiblemente cuando comienza la venta de entradas. 

"Chile, pendientes al LUNES �� #legendaddy", escribió en su red social el ganador del Grammy, por lo que los fans del cantante de "Rompe" deberán estar atentos a la información que se comparta el próximo 16 de mayo.