Daddy Yankee reveló al mundo ser claustrofóbico por medio de un clip que publicó en su cuenta de Instagram. Por lo mismo, tuvo que adoptar medidas radicales para enfrentar la cuarentena voluntaria para contener el avance del coronavirus.
Desde el principio del video ya se nota que el músico no está en su casa y entonces el Big Boss explica: “les confieso que yo tengo problemas de mantenerme encerrado. Las personas que son como yo, que tenemos ese problema, tenemos que ser creativos para ser solidarios sin poner en riesgo a los demás.
“Entonces yo vine a mi casa acuática, tranquilito, a mantener la distancia social, cooperar para que no se propague el virus en la población”, añadió sobre la medida que adoptó para salir adelante en esta situación.
Aunque también recalcó que”esome llama a mí a tomar conciencia. Gracias a Dios, puedo hacerlo de una manera en que puedo distraer mi mente, en la naturaleza, para relajarme, para mantener las cosas con calma, que es lo más que deseamos en este momento. Mantener la calma y ser solidario con la situación“.
“Sé que es una prueba difícil en el mundo, pero estamos seguros que la vamos a sobrepasar como humanidad fuerte que somos. Aquí estoy en ‘islamiento’, no en aislamiento”
En el remate, Daddy Yanke aseguró que “esta prueba la vamos a pasar”.