La productora de Daddy Yankee en Chile, Bizarro, confirmó que este jueves parte la venta general de entradas para el concierto, tras el fracaso de la preventa asociada a una aplicación financiera, ante la descomunal demanda de los fanáticos. Pero los fanáticos no sólo deben considerar su presupuesto, sino que también tendrán que tener en cuenta 4 datos claves a la hora de adquirir los boletos.

DADDY YANKEE llegará a CHILE con su gira LA ÚLTIMA VUELTA WORLD TOUR el próximo 29 de SEPTIEMBRE, para presentarse en el ESTADIO NACIONAL.

Serán 45 mil los boletos que se pondrán a disponibilidad del público, para presenciar lo que será la despedida del reggaetonero de los escenarios.

Daddy Yankee en Chile | ¿Cuándo y cómo comprar entradas para el show en el Estadio Nacional?

La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, este jueves 19 de mayo a las 10:00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

Daddy Yankee en Chile | 4 datos claves para los fans que quieren entradas

Si vas a comprar entradas, deberás tener en cuenta cuatro aspectos claves vinculados a la forma en que se emitirán las entradas y los puedes revisar a continuación:

1. Los tickets se podrán descargar 1 mes antes del concierto.

2. Se ha implementado un nuevo mecanismo para que la documentación requerida al momento de comprar no sea un problema.

3. 30 días antes del concierto y de acuerdo con las condiciones sanitarias vigentes de ese momento en el futuro, se tendrá la opción de nominar las entradas y subir el pase de movilidad, o si las restricciones han sido levantadas, simplemente descargar el ticket.

4. Con esta nueva medida, el e-ticket no estará disponible al momento de la compra, si no que 30 días antes del show. Las entradas adquiridas estarán aseguradas y se podrá chequear la compra en las sección “Mis Compras” en la página de www.puntoticket.com