A menos de un mes desde que se estrenó DC Liga de las Súper Mascotas, Warner Bros. Decidió liberar online la escena post créditos de la película animada, que incluye un cameo muy particular.

En la película, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis.

Pero cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un imposible grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Técnicamente, lo que liberaron ahora es la segunda escena post créditos de la película, porque como te contamos anteriormente en RedCarpet de RedGol: existen dos escenas post créditos.

DC Liga de las Súper Mascotas | ¿De qué se trata la escena post-créditos?

En la escena post créditos, Superman lleva a Krypto a jugar al parque con su muñeco de Batman, cuando son abruptamente interrumpidos por otro can que atrapa el objeto de goma, se trata nada menos que del perro de Black Adam, quien también llega a la escena para saludar amistosamente a Superman.

Krypto le pregunta al otro perro si acaso su amo es un superhéroe, algo ante lo que su contraparte aclara: es un antihéroe, básicamente un héroe pero más genial. Krypto entonces se pone filosófico y busca comprender la diferencia entre un superhéroe y un antihéroe. Es allí que su interlocutor le explica que un antihéroe es alguien que establece sus propias reglas sólo para romperlas y además de ser una figura que la carece de restricciones morales, porque nadie podría detenerlo, incluso si lo intentaran.

Krypto le retruca que eso parece más bien un villano, haciendo enojar al otro perro. Viendo que está perdiendo el tiempo de juego y para deshacerse de las incómodas visitas, Krypto le comenta al perro que no cree que Black Adam y él sean capaces de volar a Plutón como Superman, ante lo que el desafiado cae en la trampa, acepta el reto, agarra a Black Adam y se lo lleva volando para desaparecer.