La convención de Disney para fans llamada D23 Expo, se llevará a cabo a partir de este viernes, tras haber sido suspendida en 2021 debido a la pandemia del Covid-19. 

El evento que además servirá como una celebración por los 100 años de la fundación de la compañía, contará con varias sorpresas para los asistentes al centro de convenciones de Anaheim, sin embargo, lo más esperado son los anuncios respecto a los próximos proyectos. 

En esta oportunidad, Disney mostrará avances y revelará anuncios y sorpresas de las próximos series y películas relacionadas a los estudios Pixar, Star Wars y Marvel

Este último es uno de los que más llama la atención de los fanáticos debido a que se ha rumoreado bastante respecto a la aparición de John Krasinski, Jodie Comer, Giancarlo Esposito, Daisy Edgar-Jones, John Boyega, Denzel Washington y Henry Cavill como nuevos personajes de la Fase 5.

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el primer día de D23 Expo?

La D23 Expo iniciará este viernes 9 de septiembre a las 14:30 horas con los Premios Disney Legends y para todos quienes quieren seguir el evento en vivo, podrán hacerlo a través de su canal de Youtube oficial. 

 

Cronograma

Viernes 9 de septiembre:

- Ceremonia de los premios Disney Legends

- Especial de Los Simpson

- Disney & Marvel Games Showcase: Los Vengadores de Marvel presentarán nuevos videojuegos.

- Disney y Pixar: presentarán “Elemental” e imágenes de la cinta “Mundo extraño” y la producción live-action “La sirenita”.

Sábado 10 de septiembre:

- Studio Showcase: Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios

- Disney's Epic Entertainment Showcase: The Musical: The Extravaganza! y Celebración de Encanto. 

Domingo 11 de septiembre:

- A Boundless Future: Disney Parks, Experiences and Products, que tiene relación a los parques temáticos de Disney.