Este viernes 9 de septiembre se dará inicio a la D23 Expo, la convención de Disney para fans donde se darán a conocer varias novedades respecto a las nuevas series y películas de Pixar, Star WarsMarvel y mucho más. 

Además, el evento que se realizará nuevamente en el centro de convenciones de Anaheim, donde los asistentes podrán pasear por los diferentes stands de sus marcas favoritas y disfrutar de experiencias de realidad virtual. 

Lo más esperado, son las revelaciones que mostrará la empresa liderada por Bob Chapek respecto a los proyectos que llegarán a la plataforma de streaming Disney Plus durante los próximos meses, especialmente los que tienen relación a Marvel. 

Las expectativas han aumentado aún más, luego de que Emmet Kennedy diera a conocer que los actores John Krasinski, Jodie Comer, Giancarlo Esposito, Daisy Edgar-Jones, John Boyega, Denzel Washington y Henry Cavill formarían parte de la Fase 5 y posiblemente serán presentados en la convención. 

D23 Expo | ¿Qué día se darán a conocer los anuncios de Marvel?

El viernes 9 de septiembre se revelarán noticias de nuevos videojuegos respecto a los Vengadores de Marvel. 

El sábado 10 será el momento más importante de Marvel debido a que será el día donde se explorará las diferentes producciones que expandirán el UCM durante la Fase 5, debido a que la Fase 4 concluirá con "Black Panther: Wakanda Forever". 

D23 Expo | ¿Cuándo es el evento?

La D23 Expo 2022 se realizará entre este viernes 9 y el domingo 11 de septiembre en Estados Unidos.