D23 EXPO, la reunión de Disney para fans, se realizará este fin de semana en el centro de convenciones de Anaheim y como se esperaba, traerá grandes sorpresas respecto a sus próximas películas y series de Marvel, Pixar, Star Wars y mucho más

En esta ocasión, los asistentes al evento podrán pasear por los diferentes stands de sus marcas favoritas, que llevarán todas las novedades en merchandising de la temporada. Además, habrán experiencias de realidad virtual. 

Pero tal como lo adelantábamos, la empresa liderada por Bob Chapek mostrará avances y revelaciones y sorpresas de las próximas producciones, algunas de las que son muy esperadas por los fanáticos. 

¿Qué anuncios habrán en la D23 EXPO 2022?

Para este año, se rumorea que se ha preparado una gran sorpresa. Esto porque el UCM podría incluir a siete actores para sus personajes más importantes de la Fase 5.

De acuerdo a Emmet Kennedy, los nombres de los intérpretes que se unirán a Marvel y que incluso podrían hacer su aparición en la D23 EXPO son John Krasinski, Jodie Comer, Giancarlo Esposito, Daisy Edgar-Jones, John Boyega, Denzel Washington y Henry Cavill. 

Pero estos no serían los únicos anuncios, debido a que también se esperan noticias respecto a las próximas series y películas de Star Wars como Andor, Ahsoka, The Mandalorian, entre otros. 

Por el lado de Pixar, se espera que se revelen novedades de Elemental, Mundo Extraño y La Sirenita, entre otros. 

Revisa la programación a continuación:

Viernes 9 de septiembre: Para el primer día, está programada la ceremonia de los premios Disney Legends, un especial de Los Simpson, Disney & Marvel Game Showcase y Studio Showcase: Disney y Pixar. 

Sábado 10 de septiembre: Para el segundo día, se espera Studio Showcase: Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios, Disney's Epic Entertainment Showcase: The Musical: The Extravaganza! y Celebración de Encanto. 

Domingo 11 de septiembre: El último día, se realizará A Boundless Future: Disney Parks, Experiences and Products, que tiene relación a los parques temáticos de Disney.