La exitosa serie española Sky Rojo retorna a la plataforma de Netflix con su tercera y última temporada y es que la serie que cautivó a los espectadores le pondrá fin a su historia con nuevos episodios luego de que la primera y segunda temporada se estrenarán en marzo y julio de 2021. 

¿Cuántos capítulos tiene?  

El sitio de Netflix confirmó que está temporada la serie contará nuevamente con 8 episodios, con los que se le dará el final que merece a la historia de Coral, Wendy y Gina. 

La creación de la serie está bajo Alex Pina (La Casa de Papel) y Esther Martinez Lobato siendo una producción de Netflix con Vancouver Media, actualmente la serie cuenta con 16 capítulos, ya que las primeras dos temporadas también contaron con 8 capítulos cada una. 

¿Cuándo se estrena? 

Sky Rojo estrenará su última temporada el próximo 13 de enero de 2023, la producción española mantendrá a sus actores según lo confirmado por el sitio de streaming con Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvester y Yani Prado, además con este final se suma el cantante Rauw Alejandro, quién al parecer estará del lado de las chicas.

Es importante mencionar que la serie nos muestra la historia de tres mujeres atormentadas por el pasado que huyen de un burdel y arriesgan su vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

La sinopsis oficial de la nueva temporada que dará final a la historia es la siguiente:

"Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo".