La serie de drama de The CW, Riverdale, está cada vez más cerca de estrenar su esperada temporada final, la cual cerrará la historia de Archie y sus amigos tras 7 años en pantalla.

El final de la sexta temporada cambió el rumbo de la serie creada por Roberto Aguirre Sacasa, en donde Cheryl (Madelaine Petsch) tras destruir el cometa que amenazaba con destruir la Riverdale, causó que el pueblo retrocediera en el tiempo hasta llegar a los años 50s, específicamente al 30 de septiembre de 1955, el día de la muerte de James Dean.

Jughead (Cole Sprouse), es el único que recuerda su vida anterior y será el encargado de llevar al grupo a su época actual. 

¿Cuándo se estrena la temporada final de Riverdale?

El próximo miércoles 29 de marzo regresará la nueva temporada en Warner Channel a las 23.00 (Chile), estrenando un capítulo nuevo cada semana. 

Revisa la numeración del canal según tu cable operador 

  • VTR: 33/764
  • ENTEL: 81
  • MOVISTAR: 501/857
  • CLARO: 105/605
  • ZAPPING: 39

¿Qué pasará en los nuevos capítulos?

En esta nueva década los personajes están viviendo una realidad parecida a la de los cómics en los cuales se basa la serie, mientras Jughead intenta hacerlos recordar su vida anterior. 

Archie será un típico adolescente estadounidense "alcanzando la mayoría de edad, metiéndose en problemas y aprendiendo lecciones de vida".

Betty Cooper nuevamente es la vecina de Archie, quien comenzará a cuestionar su vida y sobre todo a su madre Alice, tal como ocurrió en la primera temporada.  Mientras que Veronica será una estrella de Hollywood, que en vez de Nueva York, llega a Riverdale desde Los Angeles.