The Witcher: El Origen de la Sangre está cada vez más cerca de llegar a la plataforma de Netflix con su esperada primera entrega, la cual presenta a los nuevos personajes que protagonizan la precuela de la historia protagonizada por Geralt de Rivia.

¿Cuándo se estrena?

La producción llegará a la plataforma de Netflix este domingo 25 de diciembre. Revisa el primer tráiler a continuación.

¿De qué trata la serie?

La producción se divide en cuatro partes y es la antesala a la serie que protagonizó Henry Cavill. Según señala la sinopsis está ambientada en un "mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher.

Y estos eventos "conducen a la conjunción fundamental de las esferas, cuando el mundo de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno".

¿Quiénes son los protagonistas?

La ficción está protagonizada por Sophia Brown y Laurence O'Fuarain como Éile y Fjall, "dos guerreros separados de sus clanes opuestos". Por otra parte, Michelle Yeoh será la maestra de espada Scían; Mirren Mack interpreta a la Princesa Merwyn; Lenny Henry es el Jefe Sabio Balor; y Minnie Driver como Seanchaí.

El elenco de apoyo del programa incluye a Amy Murray como Fenrik, el aprendiz del sabio jefe Balor, Mark Rowley como el rey Alvitir, Daniel Fathers y Faoileann Cunningham como el jefe del clan Osfar y su hija Ryl, Kim Adis como Ket, la criada de Merwyn, Nathaniel Curtis como Brían, Dylan Moran como Uthrok. One-Nut, Ella Schrey-Yeats como la joven profeta Ithlinne y Claire Cooper como su madre Aevenien.